DIY: Ideas para tu graduación

Por: Rocío 

Junio está a la vuelta de la esquina y con este nuevo mes comienza la temporada de las graduaciones. ¿Ya tienes todo listo para la gran noche? Todavía estás a tiempo de agregar novedosas ideas a tu fiesta que tú mismo puedes hacer y serán el toque perfecto.

1.- Globos con confetti

¿Te gusta el confetti y los colores brillantes? Aprovecha los diferentes diseños que existen de confetti metálico con temática de graduación. ¿Qué necesitas? Globos transparentes, el confetti que más te guste y seguir los pasos de la imagen:

globosconfetti
Vía: Pinterest

2.- Popotes con birrete

Uno de los elementos más icónicos de las graduaciones es sin duda alguna el birrete. Aquello que marca el fin de una etapa estudiantil para dar paso a la siguiente. ¿Por qué no aprovecharla como un elemento de decoración de la fiesta? Necesitas popotes, papel construcción negro e hilo dorado.

Corta un cuadro de papel construcción, haz un orificio del tamaño del popote, recorta un rectángulo y envuélvelo como un cilindro para pegarlo al cuadro y, posteriormente, amarra el hilo dorado en el popote en la parte superior del birrete.

popotes
Vía: Pinterest

3.- Recuerdos por siempre 

La vida está llena de recuerdos, ¿por qué no plasmar las memorias de la noche para siempre? En la recepción de la fiesta puedes destinar una mesa para poner tarjetas decoradas a tu gusto con plumas o lápices para que los invitados dejen un pensamiento para los graduados o alguna de las vivencias que hayan marcado su paso por la escuela.

deseosgraduados
Vía: Pinterest

4.- Llaves del éxito

Cuando terminas una etapa siempre esperas que el siguiente paso esté lleno de éxito ya que para ellos has trabajado y dado tu máximo esfuerzo, ¿por qué no decorar con las “Llaves del éxito”? La imaginación es el límite de cómo quieras presentar esta idea en tu fiesta.

llavesexito
Vía: Pinterest

5.- Iluminando el futuro 

Sin duda alguna siempre hay personas que te ayudan en tu camino estudiantil para llegar hasta donde estás. Si estas personas siguen en tu vida y serán parte de los invitados especiales a la fiesta, sería un buen detalle agradecerles por lo que hicieron por ti.

¿Qué necesitas? Focos, dulces o lunetas amarillas, listón y tarjetas con un pensamiento.

foco
Vía: Pinterest

¿Te gustaron nuestras ideas para tu fiesta de graduación? No dejes de leernos ya que tendremos más publicaciones para la noche de tu graduación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s