Fiesta de Súper Héroes (Niño)

El tema de súper héroes es un tema de moda entre chicos y grandes, es probable que tu hijo te haya pedido una fiesta temática del algún personaje o estilo The Avengers.               Nosotros te dejamos algunos tips para decorar la fiesta de tu hijo.

ca22be2730b95fa22eceaa67909a49dc

Si tu evento es con personas de diferentes edades te recomendamos dividir a adultos y niños, para las mesas puedes poner unos centros decorados con onomatopeyas o con la imagen del súper héroe favorito de tu hijo.

efa846ffeffcc6c4d647b67b9d59360f
Vía: amandacreation.blospot.com

Para decorar el área común o techo puedes colgar una flores de papel de colores que usan los súper héroes como rojo, amarillo, azul rey; sino sabes donde encontrarlas nosotros te las podemos proporcionar.

En caso que tengas mesa de dulces o de comida puedes personalizar la comida y las bebidas, para la botellas de agua puedes hacer etiquetas con onomatopeyas o con los colores y personajes favoritos de tu hijo.

Screen Shot 2016-06-21 at 12.12.53
Vía:blog.hwtm.com

En cuanto a la comida, puedes decorarla con banderines que indiquen qué es cada platillo o inventarle nombres a la comida para que tengas un concepto más original (Te recomendamos que sean frutas o comida saludable para que tus hijos no se llenen de dulces).

 

Por último para el pastel puedes mandar hacer uno del súper héroe favorito de tu hijo, sino tiene uno puedes hacer cupcakes decorándolos con diferentes colores de betún y con banderines de diferentes héroes para que cada quien escoja su favorito.

6fc0ff045116abc1841741ebb29db520
Vía: pieceofcake.com

*Pregunta por nuestros productos disponibles en partylinemx@gmail.com 

*SI REQUIERES ALGUNA DECORACIÓN EN ESPECIAL O AYUDA CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO DEJA UN COMENTARIO O ESCRIBE A NUESTRO MAIL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s