Baby Shower Hot Air Balloon

Los baby shower son un evento de tradición en muchos países, año con año han ido cambiando, ahora se realizan los tradicionales con pura mujeres o sea puesto de moda hacerlos mixtos o de parejas.

Si tienes pensado tener un evento de este tipo te damos algunas ideas de cómo pudres decorarlo y si estás muy cansada para organizarlo puedes preguntar por nuestros organizadores de eventos.

Screen Shot 2016-06-22 at 11.55.18.png
Vía:Flarytales.com

Existen muchos temas y decoraciones para un baby shower en este artículo hablaremos de una decoración no tan usual en México, es un estilo donde el objeto principal son los globos aerostáticos; puedes decorar para niño o para niña esta vez te dejamos la decoración para niñas.

La base de la decoración son tonos suaves en su mayoría pasteles, para el techo puedes comprar unas linternas de luz y adaptarles una pequeña canasta simulando el globo.

Screen Shot 2016-06-22 at 11.41.19
Vía:Lesdivas.com.br

Para la mesa de postres puedes poner cupcakes con betún rosa o blanco al igual que unas galletas o macarrons de tonos suaves.

Si tienes pocos invitados puedes invertir en comprar pequeñas botellas de vidrio  popotes decorados para que cada uno tenga su bebida y vaya de acuerdo con la decoración.      También puedes agregar a tu decoración platos, servilletas, cajas de regalo.

Screen Shot 2016-06-22 at 11.43.42
Vía:invitationbydawn

Screen Shot 2016-06-22 at 11.58.36

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s