Fiesta Juego Olímpico

Los Juego Olímpicos son el evento principal de este verano, tanto niños como adultos nos sentamos a ver nuestro deporte favorito e incluso soñamos con poder asistir a unos. Ya que esto es un poco complicado puedes realizar una reunión con tus amigos o familia  con el tema Olímpico.

Te dejamos algunas ideas de cómo decorar, qué dar de comer y qué actividades pueden realizar este verano antes de iniciar las clases.

En la decoración, para la mesa de comida puedes representar los aros olímpicos con pompones de papel o con globos. Puedes hacer unas antorchas de papel o cartón para simular la antorcha olímpica.

Para decorar el techo o la orilla de la mesa puedes imprimir banderas de los diferentes países, pegarlas en un listón y colgarlas del techo o mesa. Te recomendamos usar los colores de la bandera olímpica para que toda tu decoración se vea uniforme.

Screen Shot 2016-08-13 at 12.34.45.png

Comida

Puedes hacer unos cupcakes con glaseado blanco y decorarlo con lunetas que representen los aros o ponerles un pequeño banderín que represente las delegaciones.

Si tu evento es de adultos puedes tener varias opciones de comida como una BBQ, hamburguesas o preparar un platillo típico de tu país o de alguna delegación.                       En caso de que tu fiesta sea para niños o en un ambiente más familiar te recomiendo que a los niños les des un “kit del atleta” que son cajas pequeñas con fruta o algún botana saludable con un sandwich y un pequeño regalo como un mini trofeo o un dedo de espuma.

Actividades

Pueden realizar las actividades que más prefieran, pero les dejamos algunas ideas de lo que podrían jugar

  • Tiro a la portería
  • Tiro con aros.
  • Volleyball con globos de agua
  • Obstáculos
  • Pass de Water 
  • Carreras de pistola de Agua.

Y que serían unas olimpiadas sin medallas, lo más fácil es comprarlas, pero si tu presupuesto no es tanto puedes comprar un paquete de monedas de chocolate y pegarles un listón.

Screen Shot 2016-08-13 at 12.35.10
Vía:ideas.evite.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s